CONTACTATE CON NOSOTROS

Hace CLICK AQUI para dejarnos tu mensaje, sugerencias o tus datos para que te contactemos.

FRASES PARA PENSAR

"TENEMOS UNA META: LA VIDA, LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD. TENEMOS UN MÉTODO PARA CONSEGUIRLO: LA DEMOCRACIA." RAÚL ALFONSÍN.-

Dr. Raúl Alfonsín

Dr. Raúl Alfonsín
El Padre de la Democracia!!!

Audios

Hacé click sobre los enlaces de audio

El testamento político de Alfonsín por Alfredo Leuco

Escuchá el debate entre Borón y Grüner sobre el conflicto entre el campo y el gobierno

POR EL DESCUENTO EN PASAJES A ESTUDIANTES

Informate y Firmá haciendo CLICK en la imagen para apoyar el correcto cumplimiento de la RESOLUCION S.T. y O.P. N° 203/89 y la sanción de la Ley de Descuento Estudiantil (Nº S-1520/08):

NO AL TREN BALA K!!! NO A LA CORRUPCIÓN!!!


Nuestra Agrupación en Facebook

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Turismo para todos

Este miércoles se relanzó el programa de Turismo Social dirigido a los vecinos de la Ciudad, por el cual a través de circuitos y actividades recreativas se demuestra el interés por la preservación y valoración del patrimonio arquitectónico, histórico y cultural de Buenos Aires.--------------------------------------------------------------------------------

La Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Desarrollo y Promoción Turística, relanzó este miércoles su programa de Turismo Social, dirigido a los vecinos de la Ciudad a través de circuitos y actividades recreativas con interés por la preservación y valoración del patrimonio arquitectónico, histórico y cultural de Buenos Aires.

Durante el encuentro estuvo presente el subsecretario de Turismo, Jorge Giberti, quien sostuvo: “Para nosotros es tan importante que el Estado permita a los ciudadanos acceder a este tipo de alternativas que les permiten conocer el patrimonio cultural de la Ciudad como el impulso económico que sabemos ofrece el turismo en la economía local”.

La actividad consiste en un programa de visitas guiadas gratuitas en minubus para mayores de 18 años, asistidos por guías profesionales. Las excursiones se realizan por diferentes barrios turísticos, con recorridos por los sitios de interés y visitas a museos; y culminan con un almuerzo o merienda en el bar “El Federal”. Los jueves y viernes por la noche el circuito permite presenciar una obra del Complejo Teatral Buenos Aires.

Los grupos, compuestos por 22 personas, son convocados a través de organizaciones civiles sin fines de lucro o programas del Gobierno de la Ciudad con fines especiales (Acción Barrial Educativa, Talleres Especiales, etc.), a quienes una vez inscriptos se les otorga una fecha para la realización de la visita.

Durante 2006, el Programa de Turismo Social para Adultos de la Subsecretaría de Turismo porteña comprendió 218 visitas guiadas para casi 5.000 personas.

Para mayor información se pueden dirigir de lunes a viernes de 10 a 17 hs. a Balcarce 360, segundo piso, o por teléfono al 4114-5790/94.

No hay comentarios: