CONTACTATE CON NOSOTROS

Hace CLICK AQUI para dejarnos tu mensaje, sugerencias o tus datos para que te contactemos.

FRASES PARA PENSAR

"TENEMOS UNA META: LA VIDA, LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD. TENEMOS UN MÉTODO PARA CONSEGUIRLO: LA DEMOCRACIA." RAÚL ALFONSÍN.-

Dr. Raúl Alfonsín

Dr. Raúl Alfonsín
El Padre de la Democracia!!!

Audios

Hacé click sobre los enlaces de audio

El testamento político de Alfonsín por Alfredo Leuco

Escuchá el debate entre Borón y Grüner sobre el conflicto entre el campo y el gobierno

POR EL DESCUENTO EN PASAJES A ESTUDIANTES

Informate y Firmá haciendo CLICK en la imagen para apoyar el correcto cumplimiento de la RESOLUCION S.T. y O.P. N° 203/89 y la sanción de la Ley de Descuento Estudiantil (Nº S-1520/08):

NO AL TREN BALA K!!! NO A LA CORRUPCIÓN!!!


Nuestra Agrupación en Facebook

martes, 16 de diciembre de 2008

NO AL BLANQUEO DE CAPITALES!!!


El próximo miércoles 17 desde las 15 horas, con motivo de la sesión que tratará la Ley de Blanqueo de Capitales en el Senado, las organizaciones de jóvenes radicales que estamos enrolados en "Los Hijos de la Democracia" convocamos frente al Congreso Nacional para oponernos a ella.


Ante la ofensiva del Kirchnerismo para convertir a Argentina en un paraíso fiscal o en un terreno propicio para el lavado de dinero, decidimos facilitarle la tarea y montar un lavadero de dólares frente al Congreso (LAVE-Kash), donde cada sector (empresarios amigos, testaferros, narcotraficantes, corruptos y empresas monopólicas) tendrá su propio lavarropas.


Estamos ante una ley que premia la evasión, que está pensada como una verdadera autoanmistía, que frena juicios a empresas comprometidas con la fuga de capitales, y que encubre con supuestos beneficios a las PYME, la fiesta de subsidios al capital más concentrado, asegurando su rentabilidad extraordinaria.


Esto junto al resto del paquete de medidas económicas demuestra el verdadero rostro del modelo K, ya que están orientadas a sostener el consumo de productos suntuarios importados por parte de los sectores de altos ingresos, dejando fuera del cálculo económico a los sectores populares.


POR TODO ESTO, TE CONVOCAMOS ESTE MIÉRCOLES 17 DESDE LAS 15 HORAS AL CONGRESO NACIONAL PARA IMPEDIR ESTE NUEVO ATROPELLO DEL GOBIERNO NACIONAL A LAS INSTITUCIONES DE LA REPÚBLICA.

No hay comentarios: