CONTACTATE CON NOSOTROS

Hace CLICK AQUI para dejarnos tu mensaje, sugerencias o tus datos para que te contactemos.

FRASES PARA PENSAR

"TENEMOS UNA META: LA VIDA, LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD. TENEMOS UN MÉTODO PARA CONSEGUIRLO: LA DEMOCRACIA." RAÚL ALFONSÍN.-

Dr. Raúl Alfonsín

Dr. Raúl Alfonsín
El Padre de la Democracia!!!

Audios

Hacé click sobre los enlaces de audio

El testamento político de Alfonsín por Alfredo Leuco

Escuchá el debate entre Borón y Grüner sobre el conflicto entre el campo y el gobierno

POR EL DESCUENTO EN PASAJES A ESTUDIANTES

Informate y Firmá haciendo CLICK en la imagen para apoyar el correcto cumplimiento de la RESOLUCION S.T. y O.P. N° 203/89 y la sanción de la Ley de Descuento Estudiantil (Nº S-1520/08):

NO AL TREN BALA K!!! NO A LA CORRUPCIÓN!!!


Nuestra Agrupación en Facebook

martes, 9 de diciembre de 2008

LA VOZ DE LA DEMOCRACIA, 25 AÑOS DESPUÉS



Al cumplirse 25 años de la asunción presidencial del Dr. Raúl Alfonsín, los jóvenes radicales agrupados en "Los Hijos de la Democracia" (Los Irrompibles, La Corriente Progresista, Franja Morada Derecho UBA, Agrupación "Confluencia Ciudadana", Va.Ra.) realizaremos un singular homenaje.

En el mismo lugar, el mismo día y a la misma hora, pero 25 años después -con parlantes especialmente ubicados- se podrán escuchar las palabras que el ex presidente efectuó desde los balcones del Cabildo con motivo de su asunción y los fragmentos más destacados de los discursos presidenciales que se dieron durante su mandato.

Desde el mediodía y durante la tarde, quienes pasen por la Plaza de Mayo se encontrarán con la posibilidad de revivir una de las etapas más lindas y esperanzadoras de nuestra historia reciente, la del triunfo de la vida por sobre la muerte.

Los que organizamos este evento, vemos en él, una oportunidad para realizar un balance histórico que nos permita comparar los sueños y lo temores que teníamos 25 años atrás y las metas que alcanzamos en estos años de continuidad democrática.

La vigencia de las palabras de Raúl Alfonsín no solo nos hablan de su la talla intelectual y profundidad ideológica, también nos interpela a todos acerca de cuáles fueron las traiciones que aceptamos como pueblo y cuáles son los desafíos sociales, económicos y culturales que tenemos por delante.


FECHA DE LA ACTIVIDAD: MIÉRCOLES 10 DE DICIEMBRE.
HORARIO DE INICIO: 12:52 Hs.
HORARIO DE CIERRE: 15 Hs.
LUGAR: FRENTE AL CABILDO

No hay comentarios: