Según una encuesta de Poliarquía, la presidenta bajó dos puntos su imagen negativa con respecto a enero. Entre los sectores en que más se redujo la opinión sobre su figura, se destacan los jóvenes, los universitarios y los porteños.
________________________________________________________
La imagen de la presidenta Cristina Kirchner comenzó a caer. Según la última encuesta realizada por Poliarquía Consultores en los grandes centros urbanos del país, su imagen positiva se redujo dos puntos en relación al mes de enero y registró durante febrero un nivel de 54%.
En el Informe de evaluación mensual de imagen, Poliarquía señaló que 11% de la población dijo tener una "muy buena" imagen de la Presidenta, mientras que 43% señaló tenerla "buena".
Por su parte, 25% de la población registró una imagen "regular" y 15% de los entrevistados la evaluó negativamente.
"De esta forma, la imagen de Cristina Fernández de Kirchner experimentó un descenso de dos puntos, desde la medición realizada en enero de 2008", dijo Poliarquía en su Informe.
Si se analiza la imagen positiva de Cristina Fernández de Kirchner según el grupo etario, el nivel educativo y el lugar de residencia de los entrevistados, la encuesta indicó que la imagen de la mandataria en febrero fue más fuerte en la franja de la población que tiene entre 30 y 49 años (58%), los ciudadanos con instrucción primaria (61%) y aquellos que residen en el Gran Buenos Aires (59%).
En sentido inverso, la imagen de la Presidenta se deterioró entre los ciudadanos menores de 30 años (46%), aquellos que tienen instrucción terciaria o universitaria (47%) y los habitantes de la Capital Federal (43%).
martes, 19 de febrero de 2008
Cae la imagen de Cristina a menos de tres meses de mandato
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Kirchneristas no son, no? ya van dos notas de que la Presi va en caída en su imagen.
Les gusta que le vaya mal, no?
Yyyyy ..... no nos gusta que le vaya mal, porque si le va mal a la Sra. Presidente, nos va mal a todos los argentinos; pero no es alguien que sea de nuestro agrado, por sus modos mafiosos y autoritarismo.
Publicar un comentario