CONTACTATE CON NOSOTROS

Hace CLICK AQUI para dejarnos tu mensaje, sugerencias o tus datos para que te contactemos.

FRASES PARA PENSAR

"TENEMOS UNA META: LA VIDA, LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD. TENEMOS UN MÉTODO PARA CONSEGUIRLO: LA DEMOCRACIA." RAÚL ALFONSÍN.-

Dr. Raúl Alfonsín

Dr. Raúl Alfonsín
El Padre de la Democracia!!!

Audios

Hacé click sobre los enlaces de audio

El testamento político de Alfonsín por Alfredo Leuco

Escuchá el debate entre Borón y Grüner sobre el conflicto entre el campo y el gobierno

POR EL DESCUENTO EN PASAJES A ESTUDIANTES

Informate y Firmá haciendo CLICK en la imagen para apoyar el correcto cumplimiento de la RESOLUCION S.T. y O.P. N° 203/89 y la sanción de la Ley de Descuento Estudiantil (Nº S-1520/08):

NO AL TREN BALA K!!! NO A LA CORRUPCIÓN!!!


Nuestra Agrupación en Facebook

lunes, 10 de diciembre de 2007

Ya están los padrones para las Comunas

Este viernes por la tarde el ministro de Gestión Pública y Descentralización, Roy Cortina, realizó un brindis de despedida. El próximo lunes Cortina asumirá como diputado nacional.
El ministro de Gestión Pública y Descentralización y a partir del lunes diputado nacional, Roy Cortina, realizó un brindis de despedida con el personal de su Ministerio, que será disuelto por el nuevo jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

_____________________________________________________

Durante el mismo, Cortina informó y repasó las últimas acciones para la puesta a punto de las elecciones de Comunas fijadas por la Legislatura para el 10 de agosto de 2008.
Además, el por ahora funcionario, se refirió al reciente lanzamiento del Manual para la Descentralización, la nueva sede para la Comuna 5 y al plan de difusión que desarrolló durante su gestión.
En el mismo marco, el dirigente socialista manifestó: “Que ni se le ocurra a Macri pensar que puede eludir la responsabilidad de la convocatoria a elecciones comunales para el 2008 y, mucho menos, hacerlo con argumentos banales”.
Además, Roy Cortina anunció: “He hablado con la jueza María Romilda Servini de Cubría que ha hecho un excelente trabajo con todo su equipo y nos informó que el nuevo padrón electoral estará listo en febrero de 2008, con lo que ya no hay ningún obstáculo para la realización de la elección de Comunas”.
“Buenos Aires necesita urgentemente descentralizarse políticamente para ser pensada de nuevo íntegramente, para encarar mejor los problemas y reclamos de infraestructura urbana y mantenimiento barrial y hacerlo de manera transparente y participativa”, continuó Cortina.
Finalmente, el Ministro saliente criticó los argumentos utilizados por Macri acerca de la burocracia que significarían las Comunas: “En los principales lugares del mundo a la burocracia se la combate con descentralización. Evidentemente, cada vez que Macri viaja, sólo mira los monumentos y visita los museos de las grandes ciudades y no se informa acerca de las buenas experiencias de Gobierno”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, hay que averigüar cuál es la dirección de la nueva Sede del CGPC 5.

Agrupación "Confluencia Ciudadana" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La nueva Sede Comunal va a estar en Av. Medrano 14.

Si quieren ver la foto y la información de la parcela, aca tienen el link:
http://mapa.buenosaires.gov.ar/sig/infoParcela.phtml?mapa_x=241&mapa_y=163&minx=103646.873399&miny=101808.531341&maxx=104148.699517&maxy=102147.197825&mapWidth=569&mapHeight=384