CONTACTATE CON NOSOTROS

Hace CLICK AQUI para dejarnos tu mensaje, sugerencias o tus datos para que te contactemos.

FRASES PARA PENSAR

"TENEMOS UNA META: LA VIDA, LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD. TENEMOS UN MÉTODO PARA CONSEGUIRLO: LA DEMOCRACIA." RAÚL ALFONSÍN.-

Dr. Raúl Alfonsín

Dr. Raúl Alfonsín
El Padre de la Democracia!!!

Audios

Hacé click sobre los enlaces de audio

El testamento político de Alfonsín por Alfredo Leuco

Escuchá el debate entre Borón y Grüner sobre el conflicto entre el campo y el gobierno

POR EL DESCUENTO EN PASAJES A ESTUDIANTES

Informate y Firmá haciendo CLICK en la imagen para apoyar el correcto cumplimiento de la RESOLUCION S.T. y O.P. N° 203/89 y la sanción de la Ley de Descuento Estudiantil (Nº S-1520/08):

NO AL TREN BALA K!!! NO A LA CORRUPCIÓN!!!


Nuestra Agrupación en Facebook

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Plata para la Elección Comunal

En la última sesión del año de la Legislatura se trataría un proyecto del diputado Fernando Cantero por el cual se exhorta al Poder Ejecutivo porteño a girar los recursos para que se terminen de confeccionar los padrones comunales. La opinión de los diputados Sergio Abrevaya y Verónica Gómez.
La Legislatura porteña trataría en la sesión de este jueves, un proyecto de declaración del diputado Fernando Cantero (Autonomía con Igualdad) solicitando al jefe de Gobierno Mauricio Macri que, con la mayor celeridad posible, cumpla con el requerimiento de la jueza María Romilda Servini de Cubría y concrete la transferencia de los fondos que faltan para que pueda concluir a tiempo los padrones electorales necesarios para que las elecciones comunales se desarrollen, como está previsto, en el próximo mes de agosto.
Esta iniciativa fue acompañada principalmente por los diputados Sebastián Gramajo (Frente para la Victoria), Verónica Gómez (Partido Socialista) y Sergio Abrevaya (Coalición Cívica).
En ese sentido, Verónica Gómez expresó: “Estamos dando los últimos pasos para que las Comunas sean una realidad. El complejo y fructífero proceso de transición que, con la participación de organizaciones y vecinos, llevó adelante Roy Cortina desde el Ministerio de Gestión Pública y Descentralización disuelto por el macrismo, hace que sea muy difícil, incluso para ellos, volver atrás. Macri no va a poder hacerse el distraído y va a tener que cumplir con la Constitución de la Ciudad y la Ley de Comunas”.
Por su parte, Abrevaya dijo: “Es necesario que urgentemente el Poder Ejecutivo envíe los datos y los fondos solicitados por la Jueza. Este trámite es indispensable para llegar a cumplir con el cronograma establecido para que las elecciones comunales se celebren en agosto, tal como lo aprobara la Legislatura”.
El legislador de la Coalición Cívica también señaló que “de acuerdo con el informe que la jueza enviara a la Comisión de Descentralización, ya tiene elaborado el padrón provisorio, pero es necesario que se amplíe la partida que le había reclamado al ex jefe de Gobierno Jorge Telerman en 1.300.000 pesos para poder contar con los definitivos y proceder a su aprobación por el Ministerio del Interior”.

No hay comentarios: