CONTACTATE CON NOSOTROS

Hace CLICK AQUI para dejarnos tu mensaje, sugerencias o tus datos para que te contactemos.

FRASES PARA PENSAR

"TENEMOS UNA META: LA VIDA, LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD. TENEMOS UN MÉTODO PARA CONSEGUIRLO: LA DEMOCRACIA." RAÚL ALFONSÍN.-

Dr. Raúl Alfonsín

Dr. Raúl Alfonsín
El Padre de la Democracia!!!

Audios

Hacé click sobre los enlaces de audio

El testamento político de Alfonsín por Alfredo Leuco

Escuchá el debate entre Borón y Grüner sobre el conflicto entre el campo y el gobierno

POR EL DESCUENTO EN PASAJES A ESTUDIANTES

Informate y Firmá haciendo CLICK en la imagen para apoyar el correcto cumplimiento de la RESOLUCION S.T. y O.P. N° 203/89 y la sanción de la Ley de Descuento Estudiantil (Nº S-1520/08):

NO AL TREN BALA K!!! NO A LA CORRUPCIÓN!!!


Nuestra Agrupación en Facebook

viernes, 20 de febrero de 2009

Alfonsín, el mejor Presidente

Una encuesta dio como resultado que Raúl Alfonsín fue el mejor presidente desde la vuelta a la democracia. El programa de radio “Tendencias” fue quien realizó esta búsqueda, en la que se podía votar entre todos los que pasaron por el sillón de Rivadavia desde 1983. Cristina Kirchner fue una de las menos votadas.
_____________________________

Fuente: adnciudad.com


El blog del programa de Radio “Tendencias” finalizó una encuesta donde más de 3.000 interesados votaron la consigna “Quien fue el mejor presidente desde 1983”. El ex presidente Raúl Alfonsín consiguió el 63 % de los votos, seguido por un amplio margen de diferencia por Néstor Kirchner con un 15 %.

El tercer puesto fue compartido entre Carlos Menem (primera presidencia) y Eduardo Duhalde ambos con 7 %. Los últimos lugares fueron para la actual presidente Cristina Fernández con 6 %, Fernando de la Rua con 1,6 % y Menem (segunda presidencia) con 0,4 %.

A partir de ahora, la nueva encuesta propone votar sobre el futuro respondiendo a la pregunta “¿Quién te gustaría que sea el próximo presidente?” que en los primeros cómputos se puede apreciar una leve ventaja de Elisa Carrio sobre Julio Cleto Cobos.

Los interesados pueden participar y ver los resultados parciales en http://www.tendenciasgaleanoromero.blogspot.com/. Tendencias, es el programa de radio que hace 10 años creó Pablo Galeano y que actualmente conduce junto a los periodistas Carlos Liñán y Juan Manuel Romero.

El programa, que cuenta con la producción integral de Carolina Torres y Lorena Macchiavelli, actualmente se emite por FM POINT 96.5 de Pinamar, todos los días de 19 a 20 hs.

No hay comentarios: